Vi el video de J. Balvin & Tokischa llamado "Perra"... Y me dio dolor de estómago, náuseas y todos los síntomas que puede dar el cuerpo por los sentimientos de indignación que se pueden dar al ver el video. No tengo palabras para describir mi ASCO!!!! porque eso me provoca: ASCO!!!
Yo muy pocas veces he estado a favor de la censura pero en ésta ocasión si lo estoy. Y no es que yo odie el reguetón, porque admito que hay buenas piezas que mantienen una base rítmica y no necesariamente mensajes misóginos y vocabulario soez. Y no es una cuestión de género musicales señores. Es una cuestión de ética y respeto a la humanidad. Y ya nos hemos aguantado demasiada MIERDA MUSICAL como para seguir en éstas esperando los nuevos "éxitos musicales" que tanto denigran a las mujeres y llenan de MIERDA los corazones y las mentes de los niños y jóvenes.
Sin embargo, creo que en ésta ocasión tenemos una oportunidad de oro para IDENTIFICAR a los padres de familia IRRESPONSABLES e IRRESPETUOSOS, pues seguramente serán ellos los únicos que le van a permitir a sus hijitas menores de edad escuchar el esperpento de letra que repite como idiota el inútil de J Balvin en su nueva canción donde a además andan a las mujeres amarradas con correas, donde las tienen en una casa de perros y la "cantante principal" junto a dos animales amarrada diciendo que ella es una perra con calentura vaginal y donde le sirven cereal con excremento... Sin palabras!
Todo ser humano que tenga una hija, y se sienta feliz porque su niña va por la vida cantando:
"Yo soy una perra en calor. 'Toy buscando un perro pa' quedarno' pega'o... Soy perra callejera con la pópola de raza... vámonos pa' la perrera, quedémonos enganchados en medio de la carretera, estoy en celo, estoy en calor... Pa'cuando te arrebate la leche salga de colores, me pusieron un bozal porque estoy muy animal, tengo la rabia canina y calentura vaginal..."
Si usted permite que sus hijos escuchen eso... indudablemente usted NO ESTÁ CAPACITADO PARA SER PADRE. Disculpe si afecto su sensibilidad porque se los diga así! Con esa canción hemos retrocedido unos 60 años o quizás más... Es realmente alarmante!!!
Tomado de Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario