Cada músico conoce la marca de Federmeier, que últimamente goza de popularidad entre los mejores. Su nuevo producto ukelele para zurdos demuestra una mejor calidad y algo más interesante que solo el sonido hawaiano de este instrumento. La opción para zurdos es el producto más nuevo y deseado. Las personas zurdas siempre tuvieron problema para empezar tocar ukelele. ¿Cómo es posible construir un instrumento de buena calidad? Te enteras abajo.
- ¿Qué características
tiene el modelo UK-300-L?
- ¿Qué otras opciones
existen para los zurdos?
¿Qué características tiene el modelo UK-300-L?
El modelo tiene un bonito y funcional diseño, que no se puede encontrar en ukeleles clásicos. El ukelele es un instrumento acústico, sin elementos electrónicos y con sonido muy suave. La madera de la que está hecha este modelo se ve increíble. El frente, atrás y los lados son de caoba – una madera que permite los tonos bajos y medios. Normalmente los ukeleles no tienen este registro. El diapasón y puente están hechas de palisandro. Es un modelo tipo concierto, de lo más recomendable para empezar una aventura con el ukelele y con un sonido más profundo. En el diseño se puede encontrar características como el convexo en la parte de atrás para mejorar el sonido, puente con curvas y string mounting para mejor la afinación. Atrás del cuerpo su forma da más espacio en la caja para resonar los sonidos. Las soluciones usadas en este modelo lo clasifican como el mejor ukelele en el mercado. Federmeierukulele es la mejor inversión para cada persona interesada en tocar este instrumento de mejor calidad y sobre todo para personas zurdas. La marca construye guitarras especializadas y ukeleles de clase alta. Federmeier busca siempre las mejores soluciones con un accesible precio.
¿Qué otras opciones existen para zurdos?
Las personas zurdas tienen otras posibilidades de tocar ukelele. Una de ellas consiste en tocar el ukelele diestro. El aprendizaje es más complicado y puede durar más tiempo, pero hay más posibilidades de probar varios tipos de ukelele. Otra opción es dar la vuelta al ukelele. De esta manera se puede leer mejor los acordes, porque demuestra exactamente lo que vemos en el mástil. Esta opción tampoco es muy fácil y está acomodada para personas diestras. La mejor opción es comprar un ukelele para zurdos que es más natural y más fácil de utilizar. Mucha gente al principio elige un ukelele soprano, pero se recomienda más el de concierto, que tiene un sonido característico y completo. Ahora también los zurdos pueden disfrutar de tocar el ukelele adaptado a sus posibilidades y comodidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario