sábado, marzo 20, 2021

Consejos y trucos para cachimbas

En este artículo compartiremos una lista de cosas que puedes hacer para evitar ciertos errores o simplemente mejorar tus sesiones de narguile. Lo primero y principal, como consejo, es tener un hornillo cachimbas de buena calidad. Si quieres seguir conociendo más tips, continúa leyendo

Consejos para cachimbas 

Consejos y trucos para cachimbas

Fugas de aire

Los dos lugares más comunes por los que el aire suele filtrarse son el lugar donde se encuentran los accesorios de la tubería y el cabezal. Asegúrate de que la tubería y el cabezal encajen firmemente en sus áreas respectivas y que la tubería no tenga agujeros. 

¿Tienes poco presupuesto para arreglarla? No te preocupes porque hay una solución, simplemente toma un pañuelo de papel largo y ligeramente húmedo, o un film transparente, y enrolla tu pipa.

Las fugas de aire disminuyen la fuerza del tirón cuando inhalas de la pipa, lo que hace que fumar sea incómodo, ya que puede requerir más esfuerzo.

Debido a los agujeros, el humo generado a menudo se pierde y se pierde un humo de calidad.

Evita el amontonamiento de carbones

Mantener las brasas demasiado cerca generará un humo denso, posiblemente durante los primeros minutos, sin embargo, en la siguiente media hora o más, esto eventualmente quemará demasiado el tabaco, demasiado pronto y tu sesión se interrumpirá.

Para resolver esto, puedes mantener las brasas cerradas durante los primeros 5 minutos para calentar la pipa de agua y luego mantener las brasas lejos. Esto permitirá que el tabaco se caliente lo suficiente como para que la pipa de agua se ponga en marcha y luego, una vez que las brasas se muevan lejos, el calor puede mantener la comodidad deseada.

¡Espolvorear, no presionar!

Cuando prepares tu cuenco (cabeza de shisha) con el tabaco, después de sacar el tabaco de su envoltorio, asegúrate de que no esté en trozos. Su objetivo es permitir que todo el aire pase a través de la mayor cantidad posible de tabaco en lugar de que el calor del carbón solo caliente la capa superior del tabaco.

Para poder lograr esto, evita presionar el tabaco en el recipiente, sino más bien espolvoréalo para maximizar el espacio para el flujo de aire. Esto no solo aumentaría la duración de su sesión, sino que también suavizaría el tirón cuando inhalas de la pipa.

Consejo profesional: cada 5-10 minutos, intenta soplar ligeramente la pipa para reducir el aire atrapado dentro de su cuenco de narguile donde está el tabaco para que el tabaco no se queme más rápido de lo que quisieras.

Usa las brasas adecuadas

Los carbones facilitan el calentamiento de tu tabaco para generar el humo y el sabor de su narguile.

Por lo tanto, si tu carbón produce sabor y olor, llegará a tu boca. Por esta razón, debes tener cuidado con el tipo y la calidad del carbón que compras, ya que no todo el carbón que se vende en el mercado es ideal para fumar narguile.

Nuestra sugerencia sería comprar carbones de coco, ya que son mucho más naturales, lo que presenta un menor riesgo para la salud, pero también porque duran mucho más, sin narguile con sabor a carbón no deseado.

¡Mantenlo limpio!

Así como se recomienda ducharse con regularidad, también pedimos que mantengas limpias tus narguiles. Muchos disfrutan probando diferentes sabores cada vez, ¡la variedad de opciones y combinaciones es infinita! Sin embargo, los sabores de la cachimba tienden a persistir, lo que afecta la calidad de la próxima sesión.

Para evitar esto, asegúrate de lavar la base, hacer correr agua por la pipa, limpiar el cuenco shisha a fondo.

Trucos de la cachimba

¿Quieres impresionar a tus invitados?

Si sientes la necesidad de agregar más ritmo a la sesión de fumar, tenemos algunos pasos fáciles e interesantes para que los sigas.

Paquetes de caramelos Halls negras

Dependiendo de tu preferencia, puedes darle un efecto refrescante a la cachimba si arrojas algunas de estas en su base de agua. Recuerda, pueden estar demasiado fríos para tu gusto, así que asegúrate de no poner demasiados.

Cubitos de hielo LED

El hielo siempre es una buena idea para equilibrar el humo caliente producido por las brasas y mezclarlo con el agua fría de la base. Agregar cubitos de hielo LED seguramente agregará un giro a los métodos normales y hará que tu sesión de shisha sea memorable.

Menta Limón

Elige hojas de menta fresca, corta algunos trozos de limón y colócalos en tu botella de narguile con el agua. No solo obtendrás un sabor fresco de tu pipa de agua, sino que también valdrá la pena publicar en tu Instagram el aspecto estéticamente agradable que le dará.

0 comentarios:

Publicar un comentario