Bajo fuegos artificiales a la luz de la luna, Digeat China te lleva a un viaje culinario que nunca olvidarás. Estamos en búsqueda de algunas de las comidas más nutritivas y deliciosas que China tiene para ofrecer, explorando 12 ciudades diferentes e incontables platillos, todo por una buena Educación Alimentaria. Mientras disfrutamos de estas delicias regionales, también intentamos promover una China más saludable al difundir una cultura de alimentación sana para los ciudadanos y visitantes por igual.
En la cultura china, la comida es mucho más que solo un platillo. En su lugar, es una manifestación de las muchas culturas que componen nuestra nación, así como sus tradiciones, historia y sentimientos sobre la humanidad. No solo verás cómo los alimentos impactan estas sociedades, sino que también te darás cuenta de cómo estilos de cocina diferentes han ayudado a dar forma a la manera en que ciudades diferentes fluyen y funcionan.
En Guangzhou, seleccionamos a tres familias y les pedimos que nos invitaran a sus hogares. ¿La meta? Averiguar que comen en un día de mediados de otoño en uno de los años más accidentados de la historia reciente: 2020. A través de este vlog, no solo ganaremos conocimiento sobre sus perspectivas en cultura y comida tradicional, sino que también lograremos un entendimiento sobre como todos nosotros podemos contribuir a un modo de vida más próspero y saludable aquí en China.
En Jingdezhen, exploramos la tradición arraigada de diseñar y producir hermosa porcelana. De hecho, la ciudad ha estado haciendo cerámica y artesanía en barro desde el siglo VI, y se ha convertido en sinónimo del lado práctico del mundo culinario. Te mostraremos la cultura y el alma de esta ciudad mientras aprendemos sobre como sus artesanos producen hermosas piezas de porcelana.
En la historia ciudad de Wuxi, visitamos a un par de hermanas que crecieron y tomaron diferentes caminos en sus vidas. A pesar de años de separación, ellas se reconectan al hacer tortas de arroz durante el festival anual de Qingming. Una historia que, seguro que te tocará el corazón, ya que sirve como un poderoso recordatorio del poder de la comida y la familia.
A lo largo de nuestro viaje, encontrarás gente comiendo QingTuan para recordar a sus parientes desaparecidos, dándose un festín de sopa preparada en ollas de arcilla para despertar sus memorias, así como intentando encontrar inspiración y creatividad en la calle Grain Road en Wuhan. Mientras contamos estas historias, Digeat China esta simultáneamente comprometida a mejorar la compresión del público sobre nutrición y seguridad, además de promover una cultura alimentaria más saludable a lo largo de toda China.
Para aprender más sobre Digeat China, puedes visitar nuestro perfil de Facebook. Aquí puedes ver videos, unirte a discusiones y mantenerte al tanto de las ultimas noticias. Puedes también ver y compartir algunos de los videos mencionados arriba en nuestro canal oficial de YouTube.
Facebook:
https://www.facebook.com/pg/%E7%9F%A5%E9%A3%9F%E4%B8%AD%E5%9B%BD-106237071423319/videos/
YouTube:
0 comentarios:
Publicar un comentario