Feliz día de la música a todos nuestros lectores... Y feliz día de la sonrisa adelantado! Mañana se celebra el día internacional de la sonrisa, mientras que hoy es el día mundial de la música... Este mes debería ser celebrado por nosotros que nos dedicamos a mezclar el humor y la música... Y hablando de mezclar, estas personas se tomaron fotos con discos de vinilo y los resultados de esa mezcla son divertidos y muy bonitos.
Un poco de arte, humor, música y nostalgia por los viejos discos de vinilo clásicos que hicieron historia.
Desde Freddie Mercury hasta Madonna, pasando por John Lennon, estos fans del viejo disco vinilo se tomaron fotos siendo solapados por las portadas grandes de los discos y cambiaron su rostro por el de los grandes artistas del mundo musical.
Feliz día de la música nuevamente y feliz día de la sonrisa para todos nuestros usuarios.
Galería de imágenes : Personas se toman fotos con discos de vinilos
El Día Internacional de la Música se celebra anualmente el 1 de octubre. Esta celebración fue iniciada por Lord Yehudi Menuhin, un destacado violinista y director de orquesta estadounidense. Los primeros eventos de celebración de la festividad tuvieron lugar el 1 de octubre de 1975 y fueron organizados por el International Music Council.
El Consejo Internacional de Música fue fundado por la UNESCO en 1949, desde 1975 acoge anualmente el Día Internacional de la Música, que es el mayor festival de música, que se celebra en varias ciudades del mundo. Aproximadamente 150 países en todo el mundo organizan conciertos gratuitos, donde la gente puede disfrutar de la música y apreciar su importancia en la vida cotidiana.
Otro evento tradicional en el Día Internacional de la Música incluye shows de talentos para buscar nuevos músicos emergentes. La gente asiste a exposiciones gratuitas, dedicadas a la música. Las autoridades locales pueden ordenar unos minutos de silencio, detener el tráfico y otras actividades que contaminan el entorno sonoro de la ciudad, para disfrutar escuchando música en silencio.
0 comentarios:
Publicar un comentario