martes, marzo 17, 2020

Quienes escuchan Bad Bunny no se contagian el Coronavirus

Se encontró la cura al COVID-19, más conocido como Coronavirus, parece que al fin de cuentas, Bad Bunny sirvió para algo.

Quienes escuchan Bad Bunny no se contagian el Coronavirus

Quienes escuchan Bad Bunny no se contagian el Coronavirus

Un estudio realizado una universidad de Puerto Rico o Costa Rica o uno de esos países centroamericanos donde el reggaeton es la banda sonora de la vida cotidiana de sus pobres habitantes, reveló que quienes escuchaban asiduamente canciones de Bad Bunny han generado defensas suficientes como para combatir el virus que tiene en vilo al mundo entero.
El hallazgo se dio al constatarse que de un total de 2000 personas que habían estado en contacto con turistas con el Coronavirus, 1987 no se habían contagiado con el peligroso virus.
Al constatar entre los hábitos de los 13 restantes, los científicos se dieron cuenta que eran rockeros que no escuchaban reggaeton, ni trap.
Al hilar más fino, los investigadores dieron lograron una hipótesis más detallada: las personas que escuchan Bad Bunny no se contagian de Coronavirus.
Tras poner a otros 5000 sujetos en estudio y suministrarle diferentes artistas del género urbano, el 100% de quienes escucharon Bad Bunny, lograron la inmunidad absoluta al COVID-19, siendo Anuel AA el segundo más efectivo a la hora blindarse ante este virus.
Según los científicos involucrados en este hallazgo tan esperanzador para la humanidad, ni siquiera el Coronavirus logra soportar la música del artista de trap más exitoso de todos los tiempos, por lo que luego de ingresar al cuerpo de la persona infectada, se va rápidamente expulsado al escuchar la voz de Bad Bunny.
La discográfica de Bad Bunny está preparando varios cientos de miles de CDs con las peores canciones de Bad Bunny para bombardear en las ciudades más afectadas por el Coronavirus tanto en Italia como en China, mientras se recomienda a la población mundial hacer una cuarentena de 15 días sin salir de sus hogares, con las canciones de Bad Bunny a un volumen fuerte, para evitar contagiarse el Coronavirus y terminar así su expansión y esta pandemia que tiene al mundo paralizado. Al fin Bad Bunny sirvió para algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario