No sabemos si fue un castigo porque el niño se portó mal durante todo el año, o bien la juventud está perdida y las nuevas generaciones definitivamente traerán consigo el apocalipsis mundial, pero lo cierto es que a un niño le festejaron el cumpleaños con un salón de fiestas decorado con motivo de Bad Bunny.
Torta de cumpleaños con la cara de Bad Bunny, el logo del cantante de trap en la mesa del pastel y los dulces, billetes falsos de 100 dólares por todos lados, una gigantografía con el rostro de Bad Bunny, sorpresas y souvenirs de cumpleaños con cosas de Bad Bunny... En fin, lo que para muchos amantes de la buena música podría ser una escena sacada del infierno por haber sido malas personas en la tierra, para este niño es la decoración de su fiesta de cumpleaños. Tétrico.
Más allá de que al niño le pueda gustar, pobre de todos los compañeros que fueron invitados y tuvieron que estar con la música y las imágenes subliminales de Bad Bunny. La infancia completamente arruinada.
Aquí les dejamos las imágenes de la Fiesta de cumpleaños decorada al estilo Bad Bunny que se hizo viral en las redes sociales y que tiene como protagonista a un niño de 10 años, aparentemente fan del rey del trap. Ojalá que se le pase pronto, pobre niño y que a los padres le quiten la patria potestad por irresponsables.
Fiesta de cumpleaños decorada al estilo Bad Bunny
0 comentarios:
Publicar un comentario