No es un chiste, sucedió en México, donde varios presos denunciaron que fueron torturados con canciones de Maluma y Bad Bunny a todo volumen durante una semana entera.
Presos son torturados con canciones de Bad Bunny y Maluma
Gilberto Aguirre Garza, un exfiscal de la ciudad de México Xalapa, que está cumpliendo una condena por delitos relacionados con desapariciones forzosas, presentó una demanda ante la Fiscalía General del Estado en contra de la cárcel de Veracruz, el gobernador y los fiscales. Según esta persona privada de la libertad, el detenido está siendo torturado incansablemente para que haga declaraciones contra otros ex funcionarios públicos de México.
Lo peculiar de el método de tortura utilizado fue lo que llamó la atención de todos. El ex fiscal y ahora preso, acusó haber estado siete días seguidos escuchando sin parar canciones de Maluma y Bad Bunny. Al igual que él, otros seis presos fueron sometidos a este proceso musical tortuoso.
"Ponía un oído sobre una almohada improvisada con una colcha y en el otro oído un pantalón vaquero apretándolo firmemente, pero aun así el ruido de la radio no permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de temas al ritmo del reggaetón”, declaró Gilberto Aguirre Garza, según publicaron distintos medios mexicanos.
La verdad que estamos muy contentos de haberle encontrado una finalidad y un propósito nombre a la música de mierda que hacen Maluma y Bad Bunny y ojalá que todos los ladrones, asesinos, violadores, terroristas y mafiosos sean sometidos a más torturas como estas, a ver si antes de cometer un acto ilícito lo piensan dos veces. El castigo es terrible, malhechores, tendrán que escuchar a Maluma Baby y Bad Bunny Bebé todos los días de la semana. Ni al mismo Dante Alighieri se le hubiera ocurrido una tortura tan terrible en Inferno.
0 comentarios:
Publicar un comentario