Una noticia que debería ser triste, pero no... Vamos a reirnos un poco de esto tan divertido que le sucedió a este joven que se tatuó una firma de Pablo Lescano que resultó ser trucha y se convirtió en el hazmereír de Twitter. Cosas que pasan... O cosas que le pasan a los estúpidos que se meten en el mundo del tatuaje irresponsablemente.
La noticia verdadera es la siguiente: este joven se tatuó una firma de Pablo Lescano que resultó ser falsa y ahora todos se ríen de él en Twitter.
El fanático le envió la foto del tatuaje al cantante via Twitter, quien le dijo la cruda verdad: "Te cagaron".
Un fanático de Pablo Lescano es el nuevo chiste de las redes después de que se conociera que se tatuó una firma falsa del líder de Damas Gratis. Lo mejor de la historia: fue el propio cantante quien lo anotició del error, con un mensaje crudísimo: "Te cagaron".
Pobre Gatto, hay que ligar mal, no? También hay que decir que gracia a esto, todos tenemos 5 minutos de risa así que muchas gracias a este fanático de Pablito Lescano por ser como sos. Definitivamente hay gente para todo.
Noticia de Humor : Conversación entre Pablo Lescano y el fanático del tatuaje trucho
Qué te pareció esta historia triste? Comenta, comparte, co... co... cu.. cu... cumbia. Ahora sí.
No olvides seguirnos en Twitter, darle un Me Gusta a nuestra página de Facebook y así tener esta y más historias divertidas de música, memes musicales y sobre todo, frases de canciones que te dejan pensando!
Si te gustan nuestros post virales de Facebook tan divertidos, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Frases de canciones que te dejan pensando.
Si tienes un meme o foto divertida para recomendar que tenga que ver con el mundo de la música, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.
0 comentarios:
Publicar un comentario